Portada » Combatirán el problema de abigeato

Combatirán el problema de abigeato

por Sabrina Rojas

Reforzará gobierno del estado la seguridad y vigilancia para combatir  el problema de abigeato, el gobernador Martín Orozco Sandoval informó que se planea  la creación de una unidad especializada , la cual servirá para  parar con éste delito que lamentablemente va en aumento en nuestro estado y en donde los ganaderos se han visto afectados.

           ” Si bien Gerardo hace una reforma para que fuera delito grave, y teníamos la esperanza que con eso se fuera evitar el robo y les valió  y los delincuentes nada”

 Resaltó la importancia de prever el delito, para poder combatir dicha problemática.

              

”Y es ahí donde tiene que darse el cambio   tener acciones muy concretas para evitar el robo, todos tenemos la  obligación de brindar seguridad “ 

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más