Portada » Reabren centro gastronómico y artesanal en EL Oro

Reabren centro gastronómico y artesanal en EL Oro

por ALBERTO DZIB

Comienza el respiro para artesanos y pequeños restauranteros, aunque será hasta que el turismo se reactive que sus negocios puedan recuperarse

{mp3}70219{/mp3}

El Oro, Estado de México. – Artesanos y pequeños restauranteros en El Oro   por fin   regresaron a sus negocios. Ante el avance a color naranja en el semáforo epidemiológico en la entidad el respiro para este sector pareciera comenzar tras tres largos meses de confinamiento, aunque será hasta que el turismo se reactive cuando sus negocios puedan recuperarse y registrar las ventas que generaban antes del Covid-19.

El centro gastronómico y artesanal, espacio que reabrió sus puertas está a la espera de recibir a turistas pues gracias a ellos gran parte de la economía de este pueblo mágico puede moverse, mientras esto pasa, los microempresarios hacen lo propio y aplican todas las medidas sanitarias, adaptando sus negocios para su seguridad y la de los consumidores.

Da clic para escuchar la nota completa

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más