Del 22 al 24 de agosto, el Grupo de Comerciantes Serranos Emprendedores y el Gobierno Municipal organizan una feria en la Explanada de Palacio Municipal, ofreciendo útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado a precios competitivos.

Organizada por el Grupo de Comerciantes Serranos Emprendedores en colaboración con el Gobierno Municipal, esta feria, que se extenderá del 22 al 24 de agosto, ofrece una amplia variedad de productos necesarios para el regreso a clases.
Desde las 10:00 hasta las 19:00 horas, en la Explanada de Palacio Municipal, los asistentes pueden encontrar útiles escolares, mochilas, uniformes y calzado a precios competitivos. Este evento tiene como objetivo principal apoyar la economía de las familias locales, facilitando la adquisición de todo lo necesario para el inicio del ciclo escolar.
La feria ha captado la atención de numerosos padres de familia que buscan prepararse para el regreso a clases, aprovechando las ofertas disponibles. Con un enfoque en la calidad y la accesibilidad, la feria promete ser un recurso valioso para la comunidad de Huauchinango en estos días cruciales antes del comienzo del año escolar.