Portada » Comunidad del Cecytem Purépero reforesta con más de 3 mil árboles

Comunidad del Cecytem Purépero reforesta con más de 3 mil árboles

por Editor Ultra Noticias

En el cerro El Tlacuache

Más de 3 mil árboles fueron plantados en el cerro El Tlacuache por estudiantes, docentes, administrativos y personal directivo del plantel Purépero del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) quienes se sumaron a la campaña de reforestación con la Junta Local de Sanidad Vegetal.

“Con entusiasmo y reafirmando el compromiso con el medio ambiente y con la formación de estudiantes responsables y conscientes del entorno y del cambio climático realizamos esta plantación de árboles”, refirió Rafael Díaz Gil, director del plantel Purépero.

Destacó que con esta actividad no solo se está sembrando vida, sino también valores de solidaridad, trabajo colaborativo y cuidado por nuestra tierra, tal como lo ha encomendado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Díaz Gil comentó que se continuará trabajando en temas de vida saludable para fomentar el cuidado del planeta, además de velar por un entorno y el cuidado ambiental, siendo uno de los ejes articuladores de la Nueva Escuela Mexicana (NEM)

“Somos una institución comprometida con el cuidado del medio ambiente y vamos a contribuir al cuidado de estos árboles qué sembramos y vamos a seguir aportando nuestro granito de arena para cuidar el planeta, seguiremos trabajando juntos por un futuro más verde y sostenible”, manifestó.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más