Señaló que en estos momentos se tienen identificados 295 casos activos en 22 de los 217 municipios.
El estado de Puebla cerró la semana con 29 nuevos casos de COVID-19, y se mantiene sin decesos por 42 días consecutivos, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
Señaló que en estos momentos se tienen identificados 295 casos activos en 22 de los 217 municipios.
El número de personas hospitalizadas es de 11, y sólo una permanece en terapia intensiva.
Ya son 42 días consecutivos los que Puebla no ha presentado ningún deceso a consecuencia del virus SARS-CoV-2, por lo que la cifra del acumulado se mantiene en 17 mil 140.
Exhortó a la ciudadanía mantener las medidas de auto cuidado como son el uso de cubre bocas, el lavado constante de manos con agua y jabón, uso de gel antibacterial y sobre todo acudir a las Jornadas de Vacunación contra el virus SARS-CoV-2.