De cara a la elección para gobernador interino de Puebla, la presidenta del CDE del PAN Genoveva Huerta reiteró que La entidad requiere de un perfil que gener gobernabilidad.
Miriam Espinoza
En entrevista evitó responder si debe ser o no un diputado local quien esté a cargo de esta encomienda que impulsará el mismo poder legislativo.
Apuntó que lo que se espera del intento es que sea una persona que ponga cierto orden en la entidad y que ayude a mantener la estabilidad.
Por ello se dijo confiada de que los legisladores antepondrán las necesidades del estado y harán caso a las peticiones d los poblanos antes que a los intereses de grupo o partido políticos.
Por otro lado reiteró que al ser esta una atribución del congreso local debe haber total claridad de la responsabilidad que los legisladores tienen con los poblanos.