Portada » Confirman reunión Peña Nieto – AMLO

Confirman reunión Peña Nieto – AMLO

por Alibech Hurtado

A través de un comunicado, se informó que la reunión es “para continuar el diálogo con vistas a instrumentar una transición ordenada del Poder Ejecutivo Federal”

El encuentro se desarrollará por la tarde en Palacio Nacional, aunque aún no hay una hora definida.

El mandatario mexicano sostiene una agenda privada este jueves en su despacho de la Residencia Oficial de Los Pinos.

A partir de esta segunda reunión, luego de la registrada el pasado 3 de julio, arrancará de manera formal el proceso de transición entre la administración saliente y la entrante.

Una transición que de acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto se llevará a cabo de forma pacífica y ordenada.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más