Arturo Cravioto
Con el voto en contra de Socorro Quezada, el Congreso estatal aprobó los últimos 45 días de la cuenta pública de la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.
El sufragio en contra de la diputada del Partido de la Revolución Democrática, vino a raíz de tomar la tribuna, en reclamo de que el dictamen para la aprobación del último tramo de la cuenta pública del ex gobernador, no aparecía en el dispositivo electrónico de su curul.
La votación se dio con la excusa de cuatro legisladores quienes formaron parte de la administración del hoy ex gobernador y la abstención del recién nombrado diputado José Guzmán del PRD quién entró en sustitución de Carlos Martínez Amador, al dejar la curul para dirigir el Colegio de Bachilleres de Puebla.
Además, el legislativo local aprobó por unanimidad 13 cuentas públicas más, incluida la 2015 de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, bajo el rectorado de Alfonso Esparza Ortiz.