En el marco del inicio de la Colecta Estatal de la Cruz Roja 2025, el presidente de la Mesa Directiva del H. Congreso del Estado, Luis León, reafirmó el compromiso del Poder Legislativo con esta causa, sumándose a la recaudación de fondos y respaldando la iniciativa presentada por la gobernadora Tere Jiménez, que busca regular las donaciones para garantizar mayor transparencia y confianza.
Apoyo al voluntariado que salva vidas
Luis León destacó que la Cruz Roja opera gracias a su cuerpo de voluntariado, y subrayó la importancia de la solidaridad ciudadana para mantener en funcionamiento ambulancias, albergues y suministros médicos.
“Las emergencias no paran, no paremos de ayudar”
El Congreso de Aguascalientes invita a la ciudadanía a sumarse a esta noble labor, recordando que en momentos críticos, la Cruz Roja siempre responde con rapidez y eficacia.