Hoy dijo, millones de ciudadanos salieron a votar por la vida, por la verdad y por la libertad
Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de México, agradeció a todos los mexicanos por participar en una jornada electoral histórica con una participación extraordinariamente alta.
Dijo que ha sido conmovedor ver las largas filas de ciudadanos esperando horas bajo el sol para votar, todos felices, todos contentos, todos con un enorme amor por México
Agradecio a todas y todos los ciudadanos que salieron a votar, a los que votaron por ella y a los que no, también.
Agradeció también a todos los funcionarios de casilla, a los representantes de los partidos que están contando cada voto en este momento con una gran responsabilidad y esmero. Les pidió que por favor no se muevan de sus lugares, sigan con su labor hasta terminar de contar el último voto y recibir el acta y después acompañar y custodiar todos los paquetes electorales hasta que se entreguen en el Comité Distrital.
Les recordó que se esta compitiendo contra el autoritarismo y el poder
Aseguro que a pesar de todas las trampas, todas las mentiras, a pesar de todo el abuso de poder y de sus millones de pesos desviados para ayudar a su candidata. ¡Ya ganamos!
Llamó al Presidente López Obrador a que respete el voto de los mexicanos.
Finalmente dijo, a las mexicanas y mexicanos muchas gracias. Gracias de corazón.Vamos a defender su voto. No nos vamos a dejar. Vamos a defender esta victoria. Gracias por su voto. Gracias por su confianza.