Aseguró que las preferencias le favorecen, pero hizo un llamado a la ciudadanía a acudir a las urnas a votar
El candidato de Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), a la presidencia municipal de Toluca, Ricardo Moreno Bastida, realizó su cierre de campaña en el Parque Alameda del centro de la capital mexiquense, donde aseguró que de ganar la elección no fallará.
El encuentro inició con una caminata desde el parque Vicente Guerrero hacia la Alameda, la cual se denominó “marcha hacia la victoria” y fue uno de los últimos actos de campaña de la fórmula en Toluca de cara a la elección del 2 de junio.
En la explanada del parque ante militantes y simpatizantes, Ricardo Moreno refrendó su agenda de propuestas y sostuvo que el proyecto tiene como objetivo hacer de Toluca una ciudad de oportunidades para jóvenes, mujeres niñas y niños, y con mayor seguridad y desarrollo económico.
Sostuvo que la mayoría de las mediciones de preferencia del voto le favorece, pero pidió a la población que acuda a las urnas a votar el próximo domingo.
“Vamos a la jornada electoral en la mejor posición posible, en todas las preferencias electorales con más de 10 puntos de ventaja sobre nuestros opositores, pero necesitamos consolidar la ventaja en las urnas, que se materialice en votos, que vaya la gente a las urnas a ejercer su derecho”.
Y agregó que si la ciudadanía le da la confianza, Toluca no tendrá otro mal gobierno, pues se dijo comprometido a no dar lugar a fallas en su administración.
En este cierre de campaña, estuvo acompañado de los candidatos a las diputaciones federales de Toluca, Mónica Álvarez Nemer, Luis Miranda, así como los candidatos a las diputaciones locales, Ana Yurixi Leyva y Gerardo Pliego, quienes hicieron un llamado a la ciudadanía al voto masivo en favor de su fórmula.
Desde ese ámbito legislativo, prometieron apoyar a Toluca y garantizar la continuidad y mejora de los programas sociales.