Portada » Continúa en quirófano alcalde de Valle de Chalco

Continúa en quirófano alcalde de Valle de Chalco

por Rafael Rodríguez

Tras recibir un impacto por proyectil de arma de fuego, el alcalde de Valle de Chalco Solidaridad, Francisco Tenorio Contreras, ingresó al Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca, dependiente del Gobierno federal, donde es atendido por neurocirujanos mexiquenses, quienes valoran el estado de salud del edil.

Así lo informó en entrevista el Secretario de Salud estatal, Gabriel O’Shea Cuevas, quien comentó que el estado de salud de Tenorio Contreras es grave debido a la lesión cerebral que presenta.

“Está en cirugía, a las 12:15 entró a cirugía, está en el Hospital de Alta Especialidad de Ixtapaluca, el pronóstico es grave, pero todavía están los neurocirujanos ahí, nosotros envíamos un equipo del Hospital López Mateos de Neurocirugía, los volamos hacia allá por si necesitaban algún apoyo de algo, pero están pendientes de ello”, informó.

Ante el cuestionamiento de si es requerido su traslado, el funcionario estatal agregó que “está muy bien atendido, el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca es de los mejores de México, tiene los mejores cirujanos, el mejor equipo, me parece que estará lo mejormente atendido en el Hospital”, declaró.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más