Portada » Convoca Claudia Rivera a unidad tras muerte de gobernadora 

Convoca Claudia Rivera a unidad tras muerte de gobernadora 

por Ultra Noticias Puebla

Expresó condolencia a las familias Alonso Hidalgo y Moreno Valle. 

Arturo Cravioto

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, lamentó la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y convocó a la unidad de los Poblanos tras el accidente aéreo donde también perdió la vida el senador Rafael Moreno Valle. 

A través de su cuenta de Twitter, la alcaldesa expresó las condolencias a los familiares de la gobernadora y el senador:

“Mi abrazo solidario a la familia Alonso y Moreno Valle. Lamentable el fallecimiento de la gobernadora @MarthaErikaA y del senador @RafaMorenoValle. 

En #Puebla tenemos que estar más unidos que nunca”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más