Portada » COVID-19: 299 nuevos contagios y 13 muertes durante el fin de semana

COVID-19: 299 nuevos contagios y 13 muertes durante el fin de semana

por Ultra Noticias Puebla

Autoridades de la Secretaría de Salud actualizan el panorama de COVID-19 en la entidad poblana.

Puebla corroboró 299 nuevos contagios de Covid-19 y 13 fallecidos en 72 horas, informó el secretario de Salud, José Antonio Martínez García. 

La pandemia del Coronavirus en el estado ha acumulado 34 mil 904 casos positivos y 4 mil 413 decesos.

Actualmente son 726 casos activos de Covid-19 que están distribuidos en 53 municipios de los 217 del Estado. 

De ellos son 288 ambulatorios y 438 personas que están hospitalizadas, y de ellas 107 están en terapia intensiva, con asistencia de un ventilador mecánico, para continuar con su tratamiento.

Mientras tanto, el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez, sostuvo que son ya 488 poblanos migrantes que han perdió la vida en Estados Unidos por el virus, tras confirmarse un deceso más durante el fin de semana.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más