Portada » Desaparece otra alumna universitaria en la Huasteca

Desaparece otra alumna universitaria en la Huasteca

Huejutla de Reyes, Hidalgo.- Yasmín Martínez, alumna de la Universidad Tecnológica de la Huasteca Hidalguense (UTHH), fue reportada como desaparecida hace tres semanas. Es buscada por familiares y amigos.

La joven de 28 años fue vista por última vez a las 18 horas, a la salida de la institución educativa, en donde cursa el tercer cuatrimestre de la ingeniería en contaduría.

Sus padres acudieron a denunciar los hechos a la Agencia del Ministerio Público del fuero común para tratar de dar con el paradero de su hija, quien, aseguran, no tiene problemas de conducta.

La desaparición de la alumna causó extrañeza debido a que no se conoce que tuviera problemas con alguien. Con Yasmín, este año suman tres personas desaparecidas de la misma institución educativa.

El 23 de julio reportaron la desaparición de dos estudiantes. Se trata de Alberto Hernández y Lázaro Bautista, de 21 y 20 años, con domicilios en Tamazunchale, San Luis Potosí, y Xochiatipan, en la Huasteca hidalguense, respectivamente; quienes ya no llegaron a realizar el servicio social para continuar con sus estudios de ingeniería en mecatrónica.

Familiares y la comunidad estudiantil de la UTHH se sumaron a la búsqueda de los tres jóvenes.

Por Daniel  Martínez Martínez

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más