Portada » “Debe de haber mayor seguridad en el estado de Ags “Clero

“Debe de haber mayor seguridad en el estado de Ags “Clero

por Erick Ramirez

Ojo no solamente la seguridad se debe tener en el perímetro ferial , sino en todo el estado

El vocero de la diócesis Carlos Alberto Alvarado exigió a la autoridad municipal mayor seguridad en Aguascalientes ya que en estos han sido afectados los ciudadanos de la inseguridad y el más reciente fue donde un grupo de asaltantes se robó cerca de millón y medio de pesos del Seminario Diocesano de Santa María de Guadalupe.

“Solamente pedimos lo que es a las autoridades correspondientes que tengan mayores estrategias de seguridad para evitar que continúen los asaltos, robos, personas desaparecidas, porque hay que recordar que antes el estado no tenía tan latente esta problemática y ¡hoy! A diario escuchamos  en las noticias gracias a ustedes un sinfín de casos que se dan de inseguridad”

El sacerdote señalo que la seguridad no debe concentrarse solamente en el perímetro ferial, sino en toda la ciudadanía debido a que los malhechores no se tentaran el corazón para afectar al ciudadano.

“Sabemos que se vienen 3 semanas bastantes cargados  de trabajo en cuestión de que se querrá tener una entorno seguro en el perímetro ferial, para que así la gente que viene de fueras observe  que Aguascalientes y su feria son un lugar para vacacionar, pero ¡Ojo! No solo es la feria si no todo el estado que requiere la intervención de la policía para que los malhechores no hagan de las suyas, ya que ser sinceros ellos no se tentaran el corazón para robar lo ajeno” 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más