•Insistió en reconocer que su adversaria la precandidata morenista, Delfina Gómez Álvarez, le saca ventaja, pero, advirtió, sabe caminar, la alcanzará y le ganará
La precandidata del PRI, Alejandra Del Moral Vela, defendió que están respetando la ley y tienen una precampaña apegada a la legalidad, por lo que llamó a Morena nuevamente a hacer una elección a gobernador de propuestas y no de descalificaciones, pues hay dos mujeres y lo pueden hacer distinto.
Lo anterior, luego de las últimas declaraciones emitidas por Morena que cuestionó que el gobierno estatal pude estar teniendo injerencia en la contienda electoral con el Salario Rosa, y advertir que el tricolor ya no crecerá y que le ganarán.
En entrevista, Del Moral Vela aspiró a que a su adversaria la precandidata morenista, Delfina Gómez Álvarez la dejen hacer su campaña. Y dejar las denostaciones y los agravios, pues de ello ya está cansada la ciudadanía.
“Ayer tuvieron alguna conferencia estuvieron dando algunas declaraciones; yo lo que espero por respeto a mi tierra que es el Estado de México, por el amor a mi estado es que le demos a la ciudadanía una campaña de propuestas, no de denostación, no de agravio, creo que estamos llenos y hartos de eso”, declaró.
“Que hagamos verdaderamente un cambio en la política mexiquense es una campaña de dos mujeres y cree que lo pueden hacer diferente, ojalá y que de aquel lado le den la oportunidad de hacer su propia campaña”.
La excoordinadora por la defensa del tricolor insistió en reconocer que su adversaria la precandidata morenista, Delfina Gómez Álvarez, le saca ventaja, pero, advirtió, sabe caminar, la alcanzará y le ganará.