Portada » Define San Pedro Cholula a los tres diseños finalistas para el sello “Hecho en San Pedro Cholula”

Define San Pedro Cholula a los tres diseños finalistas para el sello “Hecho en San Pedro Cholula”

por Staff Ultra Puebla
  • La ciudadanía podrá votar a través de la página oficial de Facebook del Gobierno Municipal hasta el próximo 29 de agosto; el ganador obtendrá un premio de 10 mil pesos.

Luego de evaluar las propuestas enviadas por más de 25 participantes locales, el jurado calificador de la campaña “Diseña el sello de la marca de certificación ‘Hecho en San Pedro Cholula’” seleccionó los tres diseños finalistas que compiten por convertirse en la imagen representativa del municipio y por un estímulo económico de 10 mil pesos.
El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula informó que la fase de votación ciudadana ya se encuentra abierta y permanecerá activa hasta las 23:59 horas del sábado 29 de agosto. La elección del proyecto ganador se realiza de manera directa por la comunidad a través de reacciones en la página oficial de Facebook de la administración local (Gobierno de Cholula).
Las y los interesados en consultar las propuestas y emitir su voto pueden ingresar directamente al enlace oficial de la convocatoria: https://www.facebook.com/share/p/1Eedb7rhnb/?mibextid=wwXIfr.
La propuesta que acumule el mayor respaldo del público no solo se llevará el premio en efectivo de $10,000.00 pesos, sino que también será considerada para definir el sello final de la marca de certificación que respaldará los productos elaborados en la demarcación.
El nombre de la persona ganadora y el diseño seleccionado se darán a conocer de manera pública el domingo 30 de agosto a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más