Portada » Deja tres muertos, derrumbe en construcción de Cumbres del Sol en Monterrey

Deja tres muertos, derrumbe en construcción de Cumbres del Sol en Monterrey

por Rafael Rodríguez

El accidente se registró alrededor del mediodía en la avenida prolongación Ruiz Cortines en la colonia Cumbres Sol, en el municipio de Monterrey.

El derrumbe de una plaza comercial en construcción, en la avenida prolongación Ruiz Cortines en la colonia Cumbres Sol, en el municipio de Monterrey, causó la muerte de al menos tres personas, ochomás permanecen atrapadas y dos resultaron lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, el accidente se registró alrededor del mediodía en construcción en un área cercana a una zona habitacional.

 

En el lugar continúan las labores de rescate y extracción de las personas que quedaron atrapadas, en coordinación con binomios caninos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más