Dos jóvenes que realizaron una broma al dejar un bulto simulando un cuerpo sin vida en la plaza principal de Acayuca, dentro del municipio de Zapotlán de Juárez, fueron detenidos por la policía.

Zapotlán de Juárez, Hidalgo.- Fue la madrugada del viernes 31 de octubre cuando los jóvenes abandonaron un bulto envuelto en bolsas de plástico y con unas cartulinas con mensajes, lo que generó gran movilización de los cuerpos de Seguridad Pública municipal.
Luego de que las autoridades confirmaran que se trataba de un bulto, y no un cuerpo humano, se logró ubicar a los autores de la “broma”, tratándose de E.G.J., de 26 años de edad, y M.S.G.R., de 23 años, ambos siendo vecinos de la misma localidad.
Luego de ser interrogados, ambas personas reconocieron su responsabilidad, señalando que trataban de imitar videos que vieron en redes sociales.
Por medio de un video se difundieron las disculpas de ambos jóvenes, tras lo cual deberán cumplir con horas de labor a favor de la comunidad.