Portada » Derrumbe de puente en la autopista México-Pachuca deja al menos un lesionado

Derrumbe de puente en la autopista México-Pachuca deja al menos un lesionado

por Rafael Rodríguez

#AccidenteVial #Tecamac #AIFA

  • Se cree que el percance fue ocasionado por las vibraciones de los vehículos que pasan por el puente, por lo que esto hizo que se viniera abajo

La madrugada de este viernes la caída de una trabe de concreto dejo como lesionado al conductor de una camioneta que circulaba por la autopista México- Pachuca.

 El percance ocurrió a la altura del kilómetro 35+100 en el municipio de Tecámac, donde se está llevando a cabo la construcción de un puente vehicular.

Al lugar llegaron bomberos y trabajadores de la obra quienes trabajaron por varias horas con herramientas especiales para poder liberar al conductor del vehículo de la camioneta que quedo aplastado por la trabe de 50 toneladas.

La construcción del puente es parte de la remodelación para el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles que está próximo a ser inaugurado en el mes de marzo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más