Este lunes las principales avenidas lucieron con tránsito lento por el regreso a clases desde antes de las 7 de la mañana
Toluca, México.- Aunque se habían programado al menos dos bloqueos sobre Paseo Tollocan la mañana de este lunes para protestar en contra de las malas condiciones de las vialidades y obras que entorpecen el libre tránsito en el Valle de Toluca, al final llegaron a acuerdos y estas se desactivaron.
Una de ellas estaba programada en San Mateo Atenco, cerca de Sendero por vecinos de colonias aledañas que se quejan de obras en avenida de Las Partidas, al final informaron que no llevaría a cabo la movilización porque las autoridades habían atendido sus peticiones.
En reunión la noche del domingo, la autoridad se comprometió a dar vialidad al tránsito local, tapas alcantarillas, vigilancia policial para evitar asaltos, habilitar vías alternas, alumbrado público suficiente y a retirar a los autos que se estacionen en avenida Bicentenario.
Un segundo grupo se apostaría a la altura del Asta Bandera, por la misma situación y anunció que también cancelaban la concentración y cierre de Tollocan.
Otro de los bloqueos se realizaría en la carretera México-Toluca, por las condiciones de las vialidades en el Valle de Toluca por parte de taxistas de diversos municipios del Valle de Toluca, misma que también se canceló.
Este lunes las principales avenidas lucieron con tránsito lento por el regreso a clases desde antes de las 7 de la mañana.