El gobernador Julio Menchaca descartó enfrentamientos violentos tras la captura de El “H”, líder huachicolero, junto con la ejecución de dos presuntos familiares de este en una balacera en dicha región, eventos que confirmó están relacionados.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- “Cuando se da una acción de esta naturaleza se genera reacción, pero está preparada el área de seguridad y estamos convencidos de la contención; ya se estaban generando muchos problemas en la región de Tula y es un trabajo que ha merecido el reconocimiento del gobierno federal”, agregó.
Reiteró que se está desplegando toda la fuerza del estado en dicha demarcación y reconoció el trabajo que hizo la Procuraduría General del estado de Hidalgo a través de su Agencia de Investigación Criminal y la Secretaría de Seguridad Pública.
“Nosotros estamos desplegando toda la fuerza del estado”, puntualizó tras ser cuestionado si los habitantes de Tula estaban en riesgo ante un posible enfrentamiento y reconoció la labor de los policías.