A partir de la segunda semana de abril reglamento se podrá consultar a través de código QR , también se aclararán montos de multas y tipo de infracción
Atlacomulco, Estado de México. – Siete de cada diez Atlacomulqueses desconocen el reglamento de tránsito municipal, así como las vialidades donde las elementos tienen jurisdicción para hacer efectivas las multas por faltas administrativas
Desde que el esquema entró en vigor en marzo del año pasado, ha existido confusión sobre el tipo de faltas y montos que se aplican a automovilistas y transportistas quienes también han señalado arbitrariedades por parte de las oficiales encargadas de poner el orden vial, y por la aplicación de multas fantasmas.
Al respecto la dirección de transito municipal, informó que el reglamento se podrá consultar por cualquier ciudadano que vive dentro y fuera del municipio a través de código QR, el cual podrán escanear y encontrar en varios puntos de la cabecera municipal, y será a partir de la segunda semana de abril cuando ya este disponible.
También se aclararán montos de multas y tipo de infracción, los cuales se refirió están fundamentados en el reglamento de transito del Estado de México, sin mayores cambios por parte del gobierno local.
Entre las infracciones que más se aplican y cobran están estacionarse en puntos prohibidos, obstruir el transito con flujo continuo, descender pasaje en puntos no autorizados, y estacionarse en doble fila, todas estas equivalentes a una multa de $1792 pesos