La versión de un presunto secuestro que habría ocurrido en una plaza comercial ubicada en la ciudad de Pachuca fue desmentido, aclarando que se trató de un intento de robo a una tienda de ropa ubicada en el mismo centro comercial.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- La tarde del viernes 13 de septiembre se registraron los hechos, cuando un grupo de personas abordaron un vehículo automotor de forma apresurada, en el estacionamiento de Plaza Galerías.
Por medio de redes sociales se reportó el supuesto secuestro, donde se señalaba que los responsables habían huido, siendo perseguidos por elementos policiacos.
La situación comenzó a aclararse precisamente a la llegada de los elementos policiacos, quienes fueron informados por empleados de la tienda de ropa afectada que habían sorprendido a un grupo de personas robando mercancía.
Al ser sorprendidos, los sujetos huyeron a gran velocidad, en efecto, a bordo de un vehículo automotor; por ello se inició un operativo de búsqueda y localización de los presuntos ladrones.
Hasta el momento no se ha registrado la detención de alguna persona o personas involucradas en el presunto robo de mercancía.