Portada » Detectan fuga de combustible en Almoloya de Juárez

Detectan fuga de combustible en Almoloya de Juárez

por Gerardo García
  • Personal de Protección Civil acudió a la zona a realizar la revisión y encontró que había todavía combustible en algunos maizales.

Autoridades municipales, estatales y de Petróleos Mexicanos (Pemex) atendieron una fuga de combustible que se originó de uno de los ductos y que se habría regado en un sembradío.

Autoridades municipales explicaron que la fuga se reportó desde el 14 de noviembre y fue hace unas horas cuando se hicieron las reparaciones del ducto después de que se reportó una toma clandestina en la zona cercana a la carretera federal Toluca-Atlacomulco cerca de la caseta El Dorado.

Personal de Pemex realizó la reparación del ducto sin que pasara a mayores, sin embargo, este miércoles la población cercana al sitio reportó que olía a gasolina lo que originó malestares como mareos y dolor de cabeza.

Personal de Protección Civil acudió a la zona a realizar la revisión y encontró que había todavía combustible en algunos maizales por lo que solo esperan que se pueda absorber.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más