Portada » Recupera SSPH taxi con reporte de robo

Recupera SSPH taxi con reporte de robo

San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.- Una persona presuntamente relacionada con el robo de un vehículo del transporte público, fue asegurada en la localidad de El Durazno, municipio de San Agustín Tlaxiaca, en operativo de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Las acciones derivaron de un reporte de presunto robo de un taxi Nissan Tsuru, color blanco, con verde, placas de Hidalgo, en el bulevar Santa Catarina, a la altura de colonia La Loma, en Pachuca.

Oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal desplegaron operativo de búsqueda, localizando el vehículo en un camino de terracería. El conductor, que dijo llamarse G.S.O., de 37 años, oriundo del estado de Veracruz, al notar la presencia de la Policía trató de huir corriendo.

Luego de ser perseguido fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con la unidad recuperada.

  

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más