Portada » Detenidos por desvalijar un vehículo con reporte de robo en Zinacantepec

Detenidos por desvalijar un vehículo con reporte de robo en Zinacantepec

por Rafael Rodríguez

En el lugar se observaron autopartes de diferentes unidades

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a cuatro hombres, cuando en un predio desvalijaban un vehículo con reporte de robo vigente en este municipio.

Efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), en coordinación con integrantes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos OCRA Toluca, dieron cumplimiento a un oficio de investigación, en donde se señala que el inmueble localizado en avenida La Palma, Barrio El Curtidor, en Santa María del Monte, se encuentra relacionado con el delito de robo y desvalijamiento de vehículos.

Al arribar al lugar los policías estatales sorprendieron a cuatro sujetos que se encontraban desmantelado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy C2, color azul; al realizar la consulta en el Centro de Monitoreo Estatal, su estatus jurídico, resulto con reporte de robo vigente, de fecha 02 de febrero de este año.

Al verse sorprendidos los probables implicados intentaron darse a la fuga, sin embargo, la oportuna intervención de los uniformados estatales, llevó a que se detuviera a Luis Fernando “N”, Arturo “N”, Michel Emmanuel “N” y César Alberto “N” de 24, 20, 25 y 27 años de edad, respectivamente.

En el predio con acceso de terracería también se encontró una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up F-150, color blanco, la cual cuenta con reporte de hurto, además se observaron diferentes autopartes, como puertas, medallones, parabrisas, cables y componentes eléctricos, diferentes placas de circulación y partes mecánicas, de unidades que aparentemente fueron desarmadas en el lugar.

Cabe señalar que el predio quedó resguardado por efectivos estatales, en espera de la orden de cateo, para la identificación de los objetos que ahí se encontraron.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Delitos de Robo de Vehículos OCRA Toluca, donde se determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo equiparado.

 La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias, trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y Twitter @SS_Edomex

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más