Portada » Detienen a asaltantes en Metepec y lesionan a uno en intento de huida

Detienen a asaltantes en Metepec y lesionan a uno en intento de huida

por Rafael Rodríguez

Se dio aviso a las autoridades de un robo con violencia en San Jorge Pueblo Nuevo para después iniciar el operativo donde detendrían a los sujetos Carlos y Eduardo “N”, resultando la lesión de uno de ellos tras intentar huir.

Policías de Metepec lograron la detención de dos sujetos que asaltaron con violencia a un vehículo de transporte publico en San Jorge Pueblo Nuevo, tras la publicación y aviso a las autoridades por parte de uno de los usuarios del transporte fue que se activó el operativo con el que pudieron ser detenidos los sujetos.

Los asaltantes identificados como hermanos de nombre Carlos y Eduardo “N” “N”, portaban armas de fuego que fueron activadas en contra de los uniformados.

En uso de las facultades de la policía, el fuego tuvo respuesta lesionando a uno de los delincuentes; ambos fueron presentados ante la Fiscalía de Justicia del Estado de México, uno de ellos en calidad de detenido que es atendido en el hospital Adolfo López Mateos de la capital mexiquense.

Corresponderá a las autoridades ministeriales darles cauce a las indagatorias pertinentes para el procedimiento judicial respectivo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más