Portada » Detienen a exfuncionario del DIF por presunta violación en San Luis Potosí

Detienen a exfuncionario del DIF por presunta violación en San Luis Potosí

por Alibech Hurtado

El implicado se desempeñó coo titular de la Procuraduría de la Defensa de las personas Adultas Mayores, Gestión y Participación Social del Dif estatal

La Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí logró la detención de Alejandro “N”, ex trabajador del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, por violación agravada.

De acuerdo con la Fiscalía, fue la policía investigadora quien cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de violación agravada, en contra de un adolescente de identidad reservada. Además, detalló que el detenido fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila, donde se espera que se resuelva su situación jurídica en las próximas horas.

 

 

Con información de Excelsior.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más