Un hombre de 41 años fue detenido en la colonia 11 de Julio, dentro del municipio de Mineral de la Reforma, luego de que policías municipales le encontraron 16 dosis de una sustancia con características de cristal y dos bolsas con probable marihuana.

Mineral de la Reforma, Hidalgo.- La intervención se llevó a cabo durante un recorrido del operativo denominado “Mineral Seguro”, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana patrullaban el Circuito 11 de Julio.
En ese punto observaron a un hombre que se desplazaba en una motoneta negra sin placas de circulación; el conductor mostró una conducta considerada inusual, por lo que los agentes realizaron una inspección.
El hombre fue identificado mediante las iniciales J. S. J. V. Después de la revisión quedó detenido y fue trasladado para continuar con el procedimiento correspondiente.
Entre las pertenencias del detenido fueron localizados 16 envoltorios con una sustancia que, por sus características, fue reportada preliminarmente como cristal. El contenido registró un peso total de 1.3 gramos.
Además de los envoltorios y las bolsas, las autoridades aseguraron la motoneta negra en la que circulaba la persona detenida; la unidad no portaba placas de circulación al momento de la intervención.