Portada » Detienen a policías presuntamente implicados en homicidio

Detienen a policías presuntamente implicados en homicidio

por Daniel Martínez

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo ejecutaron órdenes de aprehensión contra cuatro policías municipales de Tula, entre ellos una mujer, presuntamente relacionados en el homicidio de un hombre ocurrido el pasado fin de semana.

Tula de Allende, Hidalgo.- Los elementos municipales fueron formados en la explanada de la presidencia municipal la mañana de este miércoles 10 de octubre.

Al sitio acudieron Agentes del Ministerio Público, asegurando a los policías identificados como A. A. V. G., L. I. H. A., Y. M. M. (mujer) y A. B. S.

Trascendió que los detenidos están involucrados en el homicidio de un hombre cuyo cuerpo fue localizado golpeado, esposado y con impactos de arma de fuego a un costado del canal de aguas residuales Requena.

El hallazgo del cuerpo se realizó a la altura del fraccionamiento Arboledas, en la colonia El Llano Primera Sección, municipio de Tula de Allende.

Sin dar detalles, a través de un comunicado la presidencia municipal de Tula confirmó la detención de los elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

El comunicado señala que la detención se realizó debido a que los oficiales son objeto de investigación por “irregularidades” y que se apoyará a las instancias procuradoras de justicia con todo lo que esté al alcance del gobierno de Tula con estricto apego a los derechos de los uniformados.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más