Portada » Detienen a presunto asaltante de de transporte público en Tlalnepantla de Baz

Detienen a presunto asaltante de de transporte público en Tlalnepantla de Baz

por Rafael Rodríguez

Como parte de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en el territorio mexiquense, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron a una persona implicada presuntamente en el delito de robo a usuarios del transporte público.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Gustavo Baz Prada en la colonia Tequexquinahuac, cuando los uniformados recibieron el llamado de auxilio de cuatro personas, señalando que minutos antes los habían asaltado en una unidad de transporte público.
Gracias a que los policías estatales adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte, montaron un dispositivo de búsqueda en la zona para localizar al sujeto, pudieron detenerlo metros más adelante y así realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.
La revisión que se le hizo al detenido que responde al nombre de José Antonio “N” de 43 años, tuvo como resultado que el poseía una réplica de arma de fuego con la leyenda powerline 5501 calibre 4.5, varios celulares de diversas marcas y 830 pesos en efectivo, por lo cual fue trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público de Tlalnepantla donde se iniciarán las investigaciones a fin de resolver su situación legal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más