Portada » Asaltan tienda departamental, detienen a los presuntos responsables

Asaltan tienda departamental, detienen a los presuntos responsables

Tepeapulco, Hidalgo.- Una persona detenida y el botín de celulares recuperado, fue el resultado de operativo implementado por elementos de la policía estatal, tras registro de asalto a una tienda departamental ubicada en Ciudad Sahagún, perteneciente al municipio de Tepeapulco.

Tras reporte emitido por personal del negocio, se inició operativo, en el que se logró al solitario ladrón, además que se recuperaron varios equipos de telefonía celular que había robado previamente.

Al presunto delincuente se le encontró un arma, sin precisar de qué tipo, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con los aparatos recuperados.

Cabe señalar que un cajero automático también fue dañado por presunto delincuente, por lo que también se investiga si la intención también era robarlo.    

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más