Portada » DIF Michoacán invita a participar en la colecta de la Cruz Roja 2022

DIF Michoacán invita a participar en la colecta de la Cruz Roja 2022

por Jesús Guerrero

La presidenta honoraria del DIF Michoacán exhortó a la participación de todas y todos

Con la presencia de la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Grisel Tello Pimentel, y el delegado estatal de la Cruz Roja en Michoacán, Ignacio Gallardo Reyes, dio arranque la colecta anual de la Cruz Roja 2022. 

En ese marco, Gallardo Reyes, destacó la importancia de la cultura de protección a través de la acción voluntaria, señalando que actualmente se cuenta con 56 ambulancias y 690 voluntarios al servicio de la población de la entidad; por lo que hizo un llamado a la sociedad michoacana a participar ya sea con servicio voluntario o recurso económico.  

La presidenta honoraria del DIF Michoacán, Tello Pimentel, reconoció la noble labor y esfuerzo que desempeñan médicos, enfermeras, paramédicos y personal de la Cruz Roja, quienes dedican su vida a los servicios de emergencia salvando vidas.  

Posteriormente, exhortó a la participación de todas y todos, “hoy todos podemos hacer un poco más de labor desde nuestros espacios para fortalecer esta institución”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más