Portada » Narco campañas se infiltran en todos lados del país, señala diputado ecologista

Narco campañas se infiltran en todos lados del país, señala diputado ecologista

por Enrique León

A decir del diputado ecologista Sergio Augusto López Ramírez, el narcotráfico en México, se infiltra por todos lados, y en las campañas electorales también, buscando ocupar espacios para conformar Narco Municipios y Narco Estados, que les permita realizar sus actividades delictivas en contubernio con los gobiernos, este sentido expresó lo siguiente:

 

{mp4remote}http://cdnhweultrarc30.endavomedia.com/mp4/37C471D6EE_MP4_335500_1141kbps.mp4{/mp4remote}

A decir del diputado ecologista Sergio Augusto López Ramírez, el narcotráfico en México, se infiltra por todos lados, y en las campañas electorales también, buscando ocupar espacios para conformar Narco Municipios y Narco Estados, que les permita realizar sus actividades delictivas en contubernio con los gobiernos, este sentido expresó lo siguiente:

“Hoy en día el narco se mete en todos lados, por dos cosas, la primera es para que los dejen trabajar y los cuerpos de seguridad hasta los nombran ellos, y la segunda es hacer negocios para lavar dinero”.

Sin detallar casos, el legislador dijo que estas situaciones se dan en gran parte de los ayuntamientos del país y Aguascalientes no está exento.

“Los honorables practicantes del narcotráfico se dan baños de pureza haciendo obra pública y lavando dinero, esas son las dos principales funciones del interés que tienen ellos”.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más