Portada » Dispuesta Claudia Rivera a reunión con Barbosa

Dispuesta Claudia Rivera a reunión con Barbosa

por Ultra Noticias Puebla

La presidente municipal Claudia Rivera, manifestó disposición a coordinar trabajos de seguridad, luego de que el gobernador Miguel Barbosa, anunciara una reunión con la alcaldesa, ante la alza en la percepción de inseguridad en la capital del estado.

En ese contexto, la alcaldesa señaló que a pesar de los indicadores de percepción publicados por el INEGI, en el aspecto de la insistencia delictiva real, la capital del estado en noviembre registró la baja histórica más sustancial en los últimos 35 meses, por lo que manifestó disposición al trabajo coordinado con el Ejecutivo estatal para el combate a la inseguridad. 

“En reuniones anteriores el tema principal es seguridad, pero tambien hay otros asuntos como acciones de gobierno y política pública que vamos a impulsar desde la capital y la zona metropolitana, además de alguna parte de inversión tripartita que estaremos trabajando”. 

Finalmente, reveló que a las sesiones del Grupo para la Coordinación para la Pacificación, donde participan municipios del área matropolita, se sumó Amozoc de Mota.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más