Doger no se descarta para elecciones de 2018

Compartir:

Fecha:

Aclara que será respaldado por el PRI y no por otro partido político

Marisol Córdoba

El priista Enrique Doger Guerrero no se descartó para estar en la boleta en el 2018 rumbo a la gubernatura, pero aclaró por el PRI, esto después que se manejaron versiones que buscaría candidatearse por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista Doger Guerrero indicó que si bien no son los tiempos como todo político tiene aspiraciones en un proceso que está cerca pero aún faltan dos años para que se definan a los candidatos y ahora ningún partido tiene garantizado su triunfo.

“Un servidor tiene aspiraciones lo he señalado pero reitero que mi principal encomienda es cumplir con el IMSS y dar resultados”, expuso el delegado.

Comentó que ya se vio que cuando no se hacen bien los procesos les va mal en su partido en las elecciones; aunque, omitió precisar si fue lo que sucedió con la nominación de la senadora Blanca Alcalá Ruiz en esta pasada elección en la que perdieron la gubernatura de Puebla.

En tanto sostuvo su intención de quedarse en su partido y colaborar en la renovación interna aunque afirmó es muy temprano para hablar de métodos de selección de candidatos como urgió en su momento el aspirante a la gubernatura del subsecretario de la Secretaría de Desarrollo, Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) Juan Carlos Lastiri.

“Yo sigo en el PRI he dado la batalla en el PRI, se requiere una transformación del partido en el que participaré en un diálogo con la ciudadanía. Si el PRI se acerca a los ciudadanos y tenemos buenos candidatos el PRI podrá hacer un buen papel”, expuso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...