La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó -en reclusión- dos órdenes de aprehensión más en contra de un maestro de una escuela primaria de Angangueo, por su presunta participación en el delito de abuso, cometido en agravio de dos de sus alumnos.
El pasado 6 de marzo, presuntamente, el imputado cometió abuso contra un alumno, situación que repitió con otra víctima al día siguiente; ambos hechos ocurrieron dentro del salón de clases.
Las víctimas expresaron lo ocurrido, por lo que sus familiares interpusieron las respectivas denuncias ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que inició las investigaciones y obtuvo de un Juez de Control dos órdenes de aprehensión en su contra.
El imputado fue detenido en reclusión, dado que se encuentra vinculado a proceso por el mismo delito, cometido en agravio de otro alumno en marzo pasado.
La FGE reafirma el compromiso institucional de hacerle frente a todo acto que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en la entidad.