Portada » Promueven a Hidalgo entre industriales del mundo

Promueven a Hidalgo entre industriales del mundo

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Para promover las ventajas competitivas de la entidad, el titular de la Sedeco, Sergio Vargas Téllez acudió a en la Feria Industrial de Hannover que se realiza en Guanajuato.

La actividad, reúne a las estarán las principales empresas de alta tecnología del país, 180 expositores en innovación y líderes de la industria 4.0.

“El gobernador nos ha pedido trabajar para que Hidalgo entre de lleno a la industria 4.0, por ello es importante estar presentes y promover las ventajas que ofrece Hidalgo en materia industrial y de telecomunicaciones”, comentó.

El funcionario estatal también acudió a la reunión denominada Noche de Industriales, a la que asistieron los principales líderes del sector en México y el mundo, cuando se trata de la industria de la transformación.

Indicó que el ejecutivo estatal tiene la meta de garantizar que Hidalgo sea una entidad con muchas facilidades para hacer negocios, por esta razón, fue pionero en el despliegue, mantenimiento y uso de infraestructura en materia de telecomunicaciones.

En la Noche de industriales organizada por la Industrial Transformation México, lideraron el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhué Rodríguez; el líder de la Concamin, Francisco Cervantes; Jochen Köcler, director general de Deutsche Messe; Dieter Kempf, presidente de BDI y Alejandro Preinfalk, director general de Siemens, así como representantes del sector de todo el país.

Por Daniel Martínez Martínez

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más