En su mayoría se tratan de funcionarios y exfuncionarios, así como excandidatos de otros procesos electorales, sumado a algunos actores provenientes de partido rivales como Morena y MC
Gerardo García
Toluca, México.- A menos de dos meses del arranque de la elección de 2027, el PRI mexiquense lanzó a sus Defensores por México, sus eventuales candidaturas.
En su mayoría se tratan de funcionarios y exfuncionarios, así como excandidatos de otros procesos electorales, sumado a algunos actores provenientes de partido rivales como Morena y MC.
La presidenta estatal, Cristina Ruiz Sandoval, arremetió contra Morena al que, advirtió, lo sacará del poder; y con los expriistas a quienes, calificó, de traidores de la patria.
Aseguró que bajo la figura de Defensores por México, inician desde la entidad mexiquense una nueva revolución para rescatar la patria de los saqueadores de la libertad y democracia. Y es que serán los que reunirán voluntades, construirán confianza y harán más fuerte al país.
Advirtió que el PRI es el único que le puede ganar a Morena, y sacarlos del poder, porque, aseveró, que el partido es inmortal.