Como parte de la preparación de reformas para endurecer los castigos, al momento se llevan 27 reuniones de la mesa contra la talas
Gerardo García
Toluca, México.- Al persistir las denuncias de tala en el Valle de Toluca y Sur, se perfila una reforma para endurecer las condenas contra la tala, confirmó Delfina Gómez Álvarez.
Indicó que su administración se coordina con la Defensa Nacional, pero también llevan a cabo acciones preventivas en materia de reforestación.
Aseguró que además de preparar reformas para endurecer los castigos, sino también la comunicación con la población y por ello llevan 27 reuniones de la mesa contra la tala.
Adelantó que a través de la Secretaría del Trabajo y Campo revisarán programas para las personas de dichas regiones, porque también sus ingresos dependen del bosque.