Portada » Eduardo Rivera confiado en falló favorable de la SCJN en el tema del DAP

Eduardo Rivera confiado en falló favorable de la SCJN en el tema del DAP

por Ultra Noticias Puebla

En este sentido, el alcalde aseguró  que no fue elegido para participar en un “concurso de popularidad”, pero si para ser autoridad por lo que defenderá los intereses de sus ciudad y de los ciudadanos en todos los temas.

 

El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez, confío que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) resuelva de manera favorable la controversia sobre el cobro de Derecho de Alumbrado Público (DAP)

En este sentido, el alcalde aseguró  que no fue elegido para participar en un “concurso de popularidad”, pero si para ser autoridad por lo que defenderá los intereses de sus ciudad y de los ciudadanos en todos los temas.

Agregó que será respetuoso de cualquier decisión que tome la corte, no obstante confío sea favorable.

Recordó que el acudir a suprema corte es un derecho que la ley le otorga al gobierno de la ciudad, para defender los intereses de las poblanas y los poblanos.

El alcalde subrayó que el en todo momento se ha mostrado respetuoso de la decisión, por lo que se inició con la controversia, debido a que tendría que ser “parejo” para todos los municipios.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más