Portada » #Educación I Comunica UAEMéx regreso a clases presenciales este 22 de septiembre

#Educación I Comunica UAEMéx regreso a clases presenciales este 22 de septiembre

La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) se prepara para un retorno histórico a las aulas

Mayela Valencia

El pasado 9 a 12 de septiembre consejos Académicos, de Gobierno y estudiantes realizaron encuestas sobre el regreso a actividades presenciales en la facultad de Humanidades, en donde los resultados reflejan un apoyo contundente de la comunidad universitaria para reanudar las actividades presenciales a partir del 22 de septiembre.

De acuerdo con los datos recabados, el 98% del personal académico y administrativo se manifestó a favor de volver a clases presenciales, mientras que entre los estudiantes ocho de cada nueve respaldaron el regreso. Estos resultados evidencian un consenso sólido entre los tres sectores de la Facultad.

La Asamblea Estudiantil, los Consejos Académico y de Gobierno, así como las autoridades de la Facultad de Humanidades y de la UAEMéx, han mostrado plena disposición al diálogo y a la construcción de acuerdos. Por ello, se convocó a una mesa de trabajo con el fin de trazar las rutas que garanticen un retorno a las actividades presenciales en su espacio académico. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más