Un hombre de la tercera edad falleció, luego de ser agredido por arma de fuego por personas no identificadas hasta el momento, la tarde del domingo 6 de julio, en el municipio de Acaxochitlán.

Acaxochitlán, Hidalgo.- La situación se registró en el barrio La Mesita, dentro del municipio de Acaxochitlán; vecinos de la zona reportaron a cuerpos de seguridad pública, detonaciones por arma de fuego en la zona.
Elementos policiacos acudieron a atender el reporte, en compañía de paramédicos, confirmando los primeros la presencia del cuerpo del hombre, que estaba tirado
Los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, localizando en varias partes de su cuerpo, lesiones que se le habrían realizado por disparos con arma de fuego.
Hasta el momento no se conoce de personas detenidas, relacionadas con la agresión hacia el fallecido.
Tras asegurar el perímetro, elementos de la Policía Municipal dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, cuyo personal de investigación y peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar evidencias.
Peritos localizaron varios casquillos percutidos, lo que sugiere que el ataque fue directo y con intención de ejecución.