Portada » Ejecutan a dos varones en carretera Interserrana

Ejecutan a dos varones en carretera Interserrana

por Ultra Noticias Puebla

Dos hombres fueron asesinados y uno más se debate entre la vida y la muerte, al ser interceptados por un grupo armado sobre la carretera interserrana. 

Violeta García Rojas

En el interior de una camioneta Suburban, de color guinda y con plancas de Puebla, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos varones, mientras un tercero, quien los asesinos creyeron muerto, fue trasladado a un hospital del municipio de Tlaola.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por la Fiscalía General del Estado, los ocupantes de la camioneta suburban, fueron interceptados por los tripulantes de otro vehículo, que al momento de emparejarseles sacaron armas de fuego de grueso calibre y les dispararon. 

La línea de investigación va encaminada a un ajuste de cuentas, y se logró saber que las víctimas se dirigían a Chiconcuautla, de donde eran oriundos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más