Portada » No nos llamarán mas “ATRACOMULCO” dice Roberto Téllez candidato de la coalición «Juntos Haremos Historia»

No nos llamarán mas “ATRACOMULCO” dice Roberto Téllez candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”

por ALBERTO DZIB

El candidato de MORENA, PT y Encuentro Social a la presidencia de Atlacomulco,  propuso municipalizar a la policía de tránsito,  la puesta en marcha de la ley de transparencia sin demora ni restricciones, y  transparentar el monto de dinero de los parquímetros.

Atlacomulco, México.- En su primer acto proselitista  para buscar la presidencia de Atlacomulco, el candidato por  la coalición  “Juntos Haremos Historia” Roberto Téllez, presentó sus primeras propuestas entre las que destacó la puesta en marcha de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de México y Municipios, sin demora ni restricciones al  asegurar que su gobierno será cien por ciento transparente e incorruptible.

Seguro de ganar  la presidencia el 1 de Julio, Téllez Monroy  ratificó que transparentará  el dinero que se genera de los parquímetros, destinándolo a créditos  para negocios que operen en el municipio, así como municipalizar el servicio de tránsito  para acabar con los moches.

“Entre las propuestas que tenemos, estoy comentado la municipalización de la policía  de tránsito para abatir la corrupción que se ve aquí, cuando la ciudadanía pasa de otros municipios, de otros estados de la república nos hacemos llamar como “Atracomulco”, pero ahora es muy importante que le quitemos eso  para que verdaderamente la gente venga a esta zona con toda la tranquilidad ; que es una zona comercial en el lado de San Lorenzo, de Santiago Acutzilapan  y debemos cambiar ese nombre que se tiene de “Atracomulco” por Atlacomulco , expresó el abanderado.

Dentro de su  plan de acción agregó que se encargará de auditar los  contratos y licitaciones de obras consideradas de alto impacto, mientras que  en el servicio publico serán aplicables las audiencias, evaluaciones y castigos ejemplares de quienes no cumplan con su trabajo.

En candidato de MORENA, PT  y Encuentro Social aseguró que Atlacomulco  ya no se será  estigma de corrupción,   desbancando al PRI de la silla presidencial.

“Nos vamos a encargar de que la gente que hay en el ayuntamiento trabaje, vamos a terminar con los aviadores que también existen. Empezamos la campaña con buen ánimo, estoy seguro que vamos a ganar, la ciudadanía tiene una gran expectativa; vamos a estar de puerta en puerta  invitando a la ciudadanía, escuchando sus propuestas y que también escuchen las de nosotros, se va a retroalimentar lo que será próximamente nuestro programa de gobierno”, cerró.

En todas sus actividades  de campaña, Roberto Téllez Monroy   estará acompañado por los integrantes de su planilla, y al igual que sus contendientes recorrerá  colonias y comunidades para  convencer con sus propuestas al electorado.

Berenice León

Twitter: @nicesimbe

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más