Reitera el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Paulo Gonzalo Martínez López, que el frente amplio democrático que se está formando entre el Pan, PRD, y Movimiento ciudadano no son alianzas electorales, si no es para el beneficio de México donde cada partido ha tenido puntos de puntos de acuerdo para mejorar el entorno del país.
“Está no es una alianza electorera es una coalición para mejorar las cosas que hay en el país”
Asimismo Martínez López reitero que la alianza que se está haciendo entre el partido acción nacional, el sol azteca y de movimiento ciudadano será un nuevo modelo político ya se estará tomando en cuenta todas las opiniones de los ciudadanos y funcionarios públicos.
“Todos tendrán voz y voto en el Frente Amplio Democrático”