Portada » El mes de abril registró mayor grado de IMECAS

El mes de abril registró mayor grado de IMECAS

por Sabrina Rojas

El mes de abril fue el que mayor grado de IMECAS registró en nuestro estado, en ocasiones el clima seco y la dispersión de polvo hace que la calidad del aire varíe, en lo que va del mes de junio algunos días se ha presentado mayor grado de contaminación.

       ” A diferencia del mes de abril que se tuvieron valores más altos porque no había  llovido se tenía mucha dispersión de polvo y eso afectaba la calidad del aire llegando a 95 puntos IMECAS ” 

 En Aguascalientes la calidad del aire hasta el momento  es buena a pesar de que en los últimos años sea presentado mayor índice de contaminación debido al crecimiento de la industria en nuestro estado.

  ” Los índices de contaminación IMECAS son variables en el mes de mayo y junio tuvimos valores de cercanos a los 75, 80 puntos IMECAS una calidad dentro de lo regular “

Por el momento se encuentra en nivel moderado, pero todavía bajo la norma.

 ” Para ver la presencia por que puede ser una tolvanera    que el nivel de contaminación no se alcanza a dispersar “    

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más