Portada » Selección Mexicana Femenil jugará por primera vez en Aguascalientes ante Jamaica

Selección Mexicana Femenil jugará por primera vez en Aguascalientes ante Jamaica

por Abigail Aguilar

La Selección Mexicana Femenil de futbol llegará por primera vez a Aguascalientes para disputar un partido amistoso ante Jamaica como parte de la fecha FIFA.

El encuentro se realizará el próximo viernes 9 de octubre a las 19:00 horas en el Estadio Victoria, donde el equipo mexicano continuará con su preparación rumbo a sus próximos compromisos internacionales.

Partido rumbo a nuevos retos internacionales

El duelo ante Jamaica servirá como parte del proceso de preparación del Tricolor Femenil rumbo a las eliminatorias de la Copa Mundial Femenina de Brasil 2027 y los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Además, el partido tendrá un elemento especial para la afición local, ya que contará con la participación de Jackie Ovalle, futbolista originaria de Aguascalientes y una de las referentes actuales de la Selección Mexicana.

Primera visita del Tricolor Femenil a Aguascalientes

Con este encuentro, Aguascalientes se suma como sede de la actividad internacional del futbol femenil mexicano, luego de que el Estadio Victoria reciba por primera vez a la Selección Mexicana Femenil.

Asimismo, la llegada del equipo nacional representa una oportunidad para que la afición hidrocálida pueda disfrutar de un partido internacional y apoyar a las jugadoras mexicanas.

Los boletos ya se encuentran disponibles a través de Boletomóvil.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más